jajaj
Atención
Mensaje
  
Llama ahora: 301 409 7118

Manicure


Manicure a domicilio en Bogotá

Manicure a domicilio en Bogotá


Ref: 33

Manicure a domicilio en Bogotá

¡Qué más sencillo para verte divvina que un manicure que consienta tus manos!

El manicure Divvina es realizado a domicilio por una de nuestras profesionales asociadas, sin esperas, sin trancones, en la comodidad de tu hogar u oficina. El proceso consta de los siguientes pasos: limado de uñas, hidratación con agua tibia, repujado de cutículas, remoción de cueros, masaje con crema hidratante específica para manos y uñas y, por supuesto, un perfecto esmaltado con tu color y estilo de esmalte favorito.

Consejos de Divvina para cuidar tus manos y conservar tu manicure

Una vez a la semana hazte un masaje en los dedos con tu crema hidratante habitual y azúcar, déjalo actuar por 5 minutos y retira con agua fría.
Aplica crema mínimo tres veces al día y aceite de oliva de vez en cuando (te hidratará mucho más).
Mantén las manos arregladas. Cuando nos hacemos el manicure solemos hidratar nuestras cutículas, uñas y manos. Además, el tener las manos lindas nos incita a cuidarlas un poco más.
Si tienes cueritos, evita cortarlos con los dientes, lo ideal es que cada vez que salga uno sea tratado con cortacutículas. Para hacerlo más fácil, puedes introducir tus manos en agua tibia con aceite de oliva durante 20 minutos antes de realizar dicho procedimiento.
Y si quieres hidratar tus uñas y cutícula también, te invitamos a realizar este tip todas las noches, de esa manera seguro te durará más el manicure y serán menos quebradizas.

SERVICIO CERTIFICADO

Contratos certificados: 2

Visitas: 202

RESERVA

Añade los servicios que desees a tu reserva.

ITEMS: 0
También te gustarán: